CONOCE NUESTRO LABORATORIO

Quiénes Somos

Beraudent muy pronto cumplirá 30 años prestando servicio a la odontología nacional, recorriendo durante este largo camino, una exitosa curva de aprendizaje que nos permite entregar productos de la más alta calidad a nuestros clientes.
Beraudent tiene ubicadas sus instalaciones en el corazón de Santiago de Chile desde donde presta servicios a todo el país e incluso más allá de las fronteras nacionales, llevando a otros países de Sudamérica productos diseñados y manufacturados en nuestro centro CAD CAM.
La amplia variedad de productos y nuestros competitivos aranceles nos han posicionado como líder del mercado, prestando servicios a las más prestigiosas instituciones del sector público y privado. Clínicas, universidades, hospitales y laboratorios dentales han depositado su confianza en nuestras manos, lo cual nos compromete a seguir desarrollando procesos productivos precisos, rápidos y seguros, invirtiendo en tecnología e introduciendo los materiales dentales más avanzados de la industria mundial en el mercado nacional.

quin

Nuestra Empresa

Beraudent cumple 30 años prestando servicios a la odontología nacional y es actualmente el laboratorio dental más importante y reconocido del mercado nacional.

Nuestro Equipo

Más de 120 personas conforman nuestro equipo de trabajo, de los cuales 70 colaboradores son técnicos dentales altamente especializados en cada una de las disciplinas en las que se desenvuelve nuestro laboratorio.

Nuestra Misión

Nuestra misión es dar el más completo soporte a todas las clínicas del país, comprendiendo las particulares necesidades de cada uno nuestros clientes y entregar productos de la más alta calidad, seguros para el paciente y de larga vida.

Nuestros Clientes

Nuestra exigente clientela es nuestra mejor carta de presentación. Con más de 2000 clientes, atendemos a las más tradicionales y prestigiosas clínicas privadas y servicios dentales públicos del país, desde Arica y hasta Punta Arenas.