FLUJO DIGITAL

La era del archivo digital

Nuestros avanzados sistemas CAD CAM nos permiten proyectar un tratamiento de ortodoncia de principio a fin con solo el modelo de yeso inicial (o un archivo de escáner intraoral), el cual será digitalizado, permitiéndonos proyectar la cantidad de movimientos en las posiciones dentarias, que sean necesarias para lograr los resultados requeridos por el Ortodoncista.

Una vez realizada la proyección del tratamiento se imprimen los modelos de ortodoncia sobre los que se fabricarán los alineadores invisibles. La cantidad de modelos a fabricar son determinados por el ortodoncista, normalmente se realizan entre 10 y 35 modelos y alineadores. Si el ortodoncista desea fabricar solo una parte de los modelos y alineadores para llevar un control más agudo del tratamiento, los modelos restantes se fabricarán en el momento que se requiera. También es posible que es ese momento se decida realizar modificaciones al tratamiento proyectado, los cuales serán llevados a cabo sin costo adicional.

flujo-digital

Nuestros flujos digitales son:

Sinora Connect

Sinora Connect

La captación de imagen con la ayuda de alguno de los 3 escáneres intraorales (CERE AC Omnicam, CEREC AC Bluecam o APOLLO DI) se convierte en un modelo 3D virtual en tiempo real y se transmite al laboratorio dental a través de internet. De este modo, en numerosos casos de restauración, la impresión digital libera a pacientes y odontólogos del uso de silicona moldeadora y cubeta, sin tener que cambiar por ello el proceso de trabajo habitual de la consulta.

Phibo Sinergia

Phibo Sinergia

Phibo® ofrece a profesionales y pacientes las mejores herramientas y soluciones para ofrecer la más alta calidad en rehabilitación. Sinergia® es la primera solución digital integrada que permite a los dentistas hacer una rehabilitación más rápida y precisa. Mediante los procesos digitalizados podemos evitar cualquier tipo de error y optimizar recursos y costes, obteniendo excelentes resultados en la rehabilitación y permitiendo a los pacientes a tener una mejor experiencia en clínica, reduciendo tiempos de espera e incómodas tomas de impresión.

Archivos STL

Archivos STL

Estamos preparados para recibir cualquier archivo digital y con el diseñar la solución clínica que su paciente requiera. También recibimos diseños listos para ser fresados o impresos en materiales como metal, circonio, peek, cerámica pura, entre otros.